Beneficios y uso vela armonizante para masajes Duše

Beneficios y uso vela armonizante para masajes Duše

Conecta con tu cuerpo, relájate y disfruta de un masaje con vela armonizante de aroma cítrico.

Esta experiencia tomará aproximadamente 30 a 40 minutos. Un masaje relajante por la zona del cuerpo que prefieras usando nuestra vela Duše. 

Este tipo de masajes llevará tus sentidos a un ambiente de tranquilidad, creando una agradable atmósfera de bienestar y conexión con tu interior que se reflejará en un estado mental de paz, acompañado de una piel suave, hidratada y tersa.

¿Qué contiene esta experiencia?

  • 1 Vela de cera de soya de palma. Especial para masajes, ya que son creadas con aceites esenciales que no lastiman ni queman la piel, por su baja temperatura de fusión.


BENEFICIOS :

  • Este tipo de masajes tienen una capacidad para relajar profundamente, ayuda a la liberación del estrés y la tensión, sanando el dolor muscular y mejorando las funciones orgánicas.
  • Los aceites hidratan la piel, ayudando a suavizarla y a darle un aspecto suave y terso; además de tener propiedades que previenen la aparición de estrías.
  • Tiene una gran labor en la reducción de emociones negativas como la angustia, depresión, cansancio, debilidad o insomnio; armoniza el cuerpo y la mente, calmar el estado de ánimo, mejorar la calidad del sueño y ayudar a recuperar tu energía.

 

DETALLES :

Se enciende la vela de masaje y se espera aproximadamente unos 10 minutos a que la cera se empiece a derretir. Estas velas son especialmente creadas con aceites esenciales que no lastiman ni quemarán la piel; ya que, la cera tiene una baja temperatura de fusión. Son creadas con aceites perfumados que se relacionan con la aromaterapia y se quedan impregnados en tu piel.

El masaje puede ser hecho por otra persona como tu pareja o por ti mismo si lo deseas. El masajista deberá expandir todo el calor de la cera a través del cuerpo o en las zonas especificas del cuerpo donde lo desees (No recomendada para el rostro). Se aconseja estimular las zonas del cuerpo que se encuentren adoloridas por tensión y estrés. 

Así se va logrando un efecto relajante y armonioso gracias a los movimientos y las suaves fragancias que se aplican, reestableciendo así tus energías y logrando un equilibrio emocional.

 

¡Disfruta y vive el amor propio!

Regresar al blog

Experiencias de Bienestar: